martes, 3 de diciembre de 2013

Equipo de retiro la voz de Dios



Equipo de retiro la voz de Dios


Reseña Histórica

Se inició aproximadamente en el año 2001con pocos integrantes del encuentro entre ellos Albert castillo, Evelin Tovar, Roman timaure, Iria Abarca ,Carlos Castillo, entre otros realizando retiros para el encuentro de jóvenes con cristo, el mismo se realizaba una semana antes del encuentro con el objetivo de prepararlos espiritualmente. Al paso del tiempo se fueron incluyendo más integrantes y se expandió hacia los demás apostolados de la parroquia.


Misión

Nuestro principal propósito es ayudar a jóvenes, adolescentes, familias y a toda la comunidad a través de retiros y actividades que promuevan su crecimiento espiritual y humano.

Visión

Ser un equipo consolidado en el amor de Dios y levar a cristo vivo  en el rostro de cada integrante.

Actividades del equipo:

Realizar retiros a madres solteras, adolescentes, jóvenes y parejas de la comunidad.

Día de reuniones


Miércoles 7:30 pm


El equipo está constituido por 21 jóvenes entre hombres y mujeres, y tres parejas de tíos asesores



“Yo soy el buen pastor y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.
"También tengo otras ovejas que no son de este redil. A ellas también me es necesario traer, y oirán mi voz. Así habrá un solo rebaño y un solo pastor. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen” (Juan 10:14, 16, 27).